martes, 27 de septiembre de 2011

Sony Xperia x10 mini pro 2011

Hablamos muy poquito sobre tecnología en este blog. Lo cierto es que no soy muy amante de los tecnicismos y los números más allá de los propios conceptos.

Pero bueno, hoy escribía para enseñaros cual es el móvil al que me gustaría migrar cuando se muera mi nexus one, y es el título de este post.

No tengo mucho tiempo para hablaros de el ni de sus características así que os pongo un vídeo que, aunque sepa a teletienda, hace un repaso general del terminal mostrando sus virtudes.

Lo que yo más valoro es, y en este orden:
  • Su pequeño tamaño.
  • El teclado físico, deslizable.
  • La cámara frontal.
  • La potencia de un móvil de gama alta.

No tengo muy claro para cuando sale a la venta. Calculo que tendría que salir antes de terminar el año. Y a ver que piden por el pero vamos a intentar no obsesionarnos.

Aquí el vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, piénsalo antes.