domingo, 6 de febrero de 2011

Dropbox

Bueno, este es un servicio muy popular, pero si no lo conocías te explico.

Dropbox es un servicio de alojamiento online para alojar tus archivos. Es muy común que cuando usas varios dispositivos, como el PC del curro, el portátil, o el teléfono, es difícil llevar un control de que archivos tienes en un equipo u otro. También suele pasar que el medio mas común para pasar un archivo de un sitio a otro es a través de un correo electrónico o un email.

Dropbox te instala una carpeta en tu equipo que se sincroniza con tu cuenta. De manera que, si por ejemplo tienes un portátil y un teléfono con Dropbox instalado, uses lo que uses, si dejas un archivo en la carpeta dropbox, esta se sincroniza con los demás equipos, además de alojarse en la nube. Así tendrás siempre esos archivos imprescindibles para ti. (Un disco, un video de un concierto, la instalación de algún programa, etc) siempre disponible en internet. y si por lo que sea no tienes linea, tienes la carpeta sincronizada. Muy útil desde luego.

El servicio es gratuito y te dan 2 GB. Estos GB los puedes ampliar gratuitamente  hasta 8 a través de amigos que invites al servicio, a cuenta de 250MB por amigo que acepte.

Por eso os dejo aquí un link con mi invitación. Si pincháis y os registráis ganáis vosotros y gano yo. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, piénsalo antes.