martes, 22 de marzo de 2011

Captain America: Super Soldier


Pues ni siquiera sabia que existia este proyecto y pienso tener un ojo encima de el.

A pesar de que no soy un gran seguidor del Capitán America, si que siempre tuvo mi simpatia. Será el letal escudo, o su naturaleza humana sin poderes radioactivos, pero este es un atractivo personaje al que a uno le gustaba interpretar a veces cuando jugaba de mocoso (bueno, siempre me han gustado mucho los hombres musculados enfundados en mallas, no se).

Captain America: Super Soldier es un titulo de Sega producido por Next Level Games. Este acompañará la película de este superhombre, que por cierto, no tiene mala pinta. (oh my God, ¿Mas pelis de superheroes?)

Pero oye, miro el video y esto huele a Arkham Asylum que lo flipas. Si, ¿donde está el problema? La clara influéncia del juego de Batman solo servirá para marcar la buena guía de como hacer un juego de acción. Mi única exigéncia se basa en gráficos decentes, controles suaves y un buen diseño de niveles. A mi lo que mas me gusta de estos juegos es la ambientación y la diversión. ¿Facil no?

CA: Super Soldier solo se desmarca en el uso de unos controles acrobáticos para el plataformeo muy en linea de Prince of Persia. No es mala mezcla.

Así esperamos hasta Agosto para ver que tal sale la criatura y vamos haciendo boca mientras esperamos Arkham City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, piénsalo antes.