martes, 8 de marzo de 2011

Carta abierta a Ana Botella.


Lo llamo carta abierta por ponerle un título aunque nunca le llegue, o en su caso, no la lea.

Primero los hechos:


A ver. ya sabemos todos el uso y abuso que hacen los políticos de este país de la caja pública y sus recursos, pero es que lo de esta mujer es de risa.

Sra Ana Botella, ¿quien se ha creído usted? Cada vez que escucho alguna noticia suya acaba por provocarme la risa nerviosa que maquilla mi tristeza.

Desde que el tiempo es tiempo y las manzanas con manzanas dan manzanitas se supone que una persona que ocupa su cargo, con toda su responsabilidad, debería estar preparada y no de cualquier manera. Siendo usted quien es, la máxima responsable de medio ambiente de Madrid, la capital de este, nuestro país, me muero de vergüenza ajena por mis pobres vecinos madrileños que tienen que sufrirla y me muero de vergüenza frente a los ciudadanos europeos, que no se que deben pensar de nosotros al ver que aceptamos a dirigentes de tal talla.

¿Que hace usted en un puesto de medio ambiente si sus estudios son de derecho?
¿Que prueba debió pasar usted?
¿Quién la eligió?

¿Porque veo este vídeo y en lugar de una concejala parece que esté hablando Carmen Lomana
Perdona Carmen.


Y ahora, voy a ponerme irónico, lo aviso porque usted no me parece muy inteligente.
  • Cambiar de sitio los medidores de contaminación es una gran medida para reducir la misma.
  • Opinar sobre la correcta estructura familiar es de su competencia, siga haciéndolo, lo hace muy bien.
  • Ir a la peluquería con dos coches y cuatro funcionarios es todo un ejemplo para los demás dirigentes. Hay que remarcar la diferencia que existe entre ustedes y el resto de ciudadanos.
  • ...y como figura pública que es, no se moleste jamás en detenerse frente a un periodista a comentar como se gasta o deja de gastar el dinero público. 
Cada viernes yo me concentro en la calle con mas gente interesada en echarles del poder, a gente como usted, y al resto de politicuchos mas inteligentes que usted, que también los hay.

Gracias a Dios la humanidad: malestar.org

EDIT:
Añado un vídeo que me han pasado, a modo de resumen de sus diferentes intervenciones. Sin desperdicio alguno.



PD: me pregunto cuanto tardarán en morirse sus ardillas bajo el aire de Madrid, quizá será mejor que se muden a Bilbado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, piénsalo antes.