lunes, 21 de marzo de 2011

TRON R3CONF1GUR3D

Vi ayer un peliculón del que me hablaron hace tiempo (se merece un post entero, lo prometo). "It's all gone Pete Tonge", (trailer en youtube, peli en Megavideo (audio fatal sincronizado), y link en Cinetube). Así que hoy me he levantado con bastante marcha y con ganas de buscarme algunas sesiones "in the Internets".

Navegando que navegas me he retopado con una notícia bastante chula que había leido hace algunos dias. Daft Punk, va a sacar el próximo 5 de Abril un disco de mezclas de los temas compuestos para Tron Legacy.

No voy a decir nada nuevo si digo que Tron Legacy ha sido el gran desaprovechado de lo que llevamos de año. Overpromise con cara de 3d, neones sobre cuero negro y musicón. Esta peli podria haber sido mas grande que la original y ha perdido la posibilidad de situar el universo de Tron a la altura de Matrix o el Señor de los Anillos.

Por su banda, Daft Punk no quiere tirar a la basura el gran trabajo que hizo con los temas compuestos para el film (y no me refiero exclusivamente a Derezzed). De manera que sacan disco remix power up combo con la colaboración de amiguetes de tal talante como son: The Crystal Method, Moby, Paul Oakenfold, Boys Noize, Avicii oSander Kleinenberg.

No conozco a casi nadie de los que puse arriba.

Señoras y señores, preview de Tron R3conf1gur3d el mix de Moby (por ejemplo):





EDIT:
El disco ya ha salido, escuchalo en Spotify

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, piénsalo antes.