martes, 28 de diciembre de 2010

Co-opy

Tengo un amigo que quiere ser copy

Yo al principio no entendía  muy bien porqué quería hacer lo que yo pensaba que era la parte mas aburrida y roñosa de la publicación comercial.

Técnicamente, un gran porcentaje del tiempo tengo entendido que así es. Pero hay otra parte del tiempo en la que tienes que convertirte en el arquitecto de un poderoso movimiento. En nuestra pequeñez, una simple palabra mueve millones de pelas cada día y todo es fruto de un copy que hay detrás.

Mi amigo, llamemosle X, hace mucho que le conozco, y a parte del cariño que le tengo como persona, admiro mucho el coco que tiene. Es un tío que tanto te ilustra como quieras en el mundo del cómic y la ilustración como de literatura de esa que solo leerían los hijos de los profes. Le gusta pasearse por el abismo antisocial pero jamás abandona lo políticamente correcto. Un borderline, como yo. Cuando nos juntamos solo hablamos de paridas guays, lo que molaba era ver como crecen las ideas mas que hacer algo con ellas. 

Y entre una de estas tonterias ha nacido una plataforma muy seria.

El objetivo es acercar el Facebook a nuestras tierras con un ligero cambio en el sosainas botón del "me gusta". Digo yo que si algo te mola pues......

Página oficial


Os invito a descubrirla y si la apoyas pues...

...me mola cantidad

es muy tarde, me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, piénsalo antes.