jueves, 30 de diciembre de 2010

Kinect y las presentaciones guays.

El que no sepa que es Kinect que se pase por aquí.

Y ahora que todos sabéis de que va, seguramente habéis escuchado por ahí las diferentes posibilidades que se abren gracias a todos los frikis que se han puesto las pilas y han creado interfaces de Kinect para PC, Linux o Mac.

El objetivo de este Post es profetizar, o sino, sencillamente reflexionar sobre lo que mola controlar un sistema operativo a base de gestos (puntualmente, si fuese siempre así seria bastante agotador) Estoy seguro que un portátil con Kinect enchufado a un proyector es el futuro a medio plazo de cualquier sala de reuniones que pretenda molar.

Entran los jefes, entran los clientes. El ponente se pone en pié y empieza a sacudir la mano de izquierda a derecha frente a su portátil mientras expone un power point. El cliente impresionado compra aunque no sepa que le están vendiendo porque simplemente ha asimilado que se encuentra delante de gente que sabe mas que el.


La inversión es pequeña. La camara ronda los 150$ y funciona en casi cualquier equipo de hoy en dia. Mucho mas barato que un iPad, el cual hoy por hoy es el gadget vacilón que usan para hacer de la presentación algo cool.

En esta ocasión Microsoft Epic Win.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, piénsalo antes.