lunes, 20 de diciembre de 2010

Word Lens y la auténtica realidad aumentada.

No es que me guste repetirme, porque repetirse es de pesados y repetirme no me va. Pero sin salir de la línea de cosas que se pueden hacer con el movil ya o en breve, me topé con esto en microsiervos.

Ya conocia métodos para hacer esto con Google Goggles. Pero consistía en hacer una foto y escanear texto para ser procesado en unos 10 segundos aproximadamente. Este traductor me ha impresionado pues, a parte de traducir, que es su función, se apoya en una tecnología que elimina el texto natural de la imagen y lo sustituye con el traducido. Con lo cual, la experiencia llega a otro nivel.

Me alegra ver que la realidad aumentada no se estanca sencillamente en el concepto de Layar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, piénsalo antes.