martes, 21 de diciembre de 2010

La (puta) Ley Sinde

Existen varias opciones:
  • La sociedad está cambiando
  • La sociedad ya cambió hace tiempo
  • La sociedad nunca para de cambiar
Se ve negro el futuro de la neutralidad de la red, esta se ha vuelto un pastel mucho mas suculento de lo que parecía en un principio como "una plataforma de comunicación y negocio".Los peces gordos quieren ser mas gordos pero llegan tarde y mal. Ahora, que no tienen ni puta idea de que va esto, quieren imponer la suya. Levantar aduanas y robar todo lo que puedan. Dejé la televisión por mi linea ADSL, quitármela y volveré a los libros. Volveré al papel y al boli donde mando yo y yo.

Pero la red es poderosa. Es la voz de todos nosotros, encauzada en un único canal. Golpea con ruido y fuerza y parece que esta vez, puede funcionar. Esta vez, puede servir de precedente. No les dejaremos hacer lo que quieran. Cual Tyler Durden me siento cuando digo que: "Preparamos vuestras comidas. Lavamos vuestra ropa y os ponemos los cafés. Compramos vuestros productos y consumimos vuestros servicios. Así que no juguéis con nosotros... o nos cambiamos de compañía."

APRENDED A USARLA!

Teneis nuestros datos, nuestros gustos... tenéis nuestra atención. Comunicaos conmigo, decidme lo que querais. Jugad y participad conmigo. Tenemos este pequeño monstruo que es la red, para crecer y conseguir como especie lo que creemos que todavía no se ha logrado en el universo.

Cierro con un video-mensaje a todos esos cerdos fascistas que quieren mi dinero (mas aun) y no me quieren dar nada a cambio (o una mierda, que para el caso es lo mismo que nada).

Be water my friend.



EDIT:
Parece que esta vez hemos podido salvar el culo gracias a toda la presión ejercida desde twitter y la bloggosphera. Han intentando entrar en nuestra casa y meternos mano. No han podido. La red está a salvo de momento y espero que esto sirva de precedente para próximos politicuchos que pretendan escribir las reglas de nuestro juego.

Me gusta y mucho como se han desarrollado los acontecimientos, ahora solo espero que aprendamos a usar estas mismas armas en asuntos mas globales y menos egoístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, piénsalo antes.