viernes, 21 de enero de 2011

Instrucciones para captar fans de Radiohead


    Seguramente todos o, la mayoria, de los 4 o 5 que os pasáis por aquí ya conoceréis este fantástico grupo. Estaba a punto de escribir un post con mis canciones favoritas, pero me ha parecido mas gracioso rescatar este fragmento "from the past" que leí hace unos años. Hay que reírse de todo, incluso de lo que te gusta.

    Procedimiento de incorporación de nuevos miembros del ejercito de dominación del mundo de Radiohead

    1. Intentar convencer a otra persona de escuchar OK Computer*.
    2. Ante la negativa (y no se preocupen, si va a suceder) o indiferencia de los no-conjurados, asegurarle que son grandiosos, que cambiaron la historia de la música, que su mensaje es muy profundo y otros argumentos similares.
    3. Una vez que escuchó OK Computer*, insistir en que escuche Kid A*.
      Nota: OK Computer*Kid A* es la secuencia correcta de abducción mental, y no al revés. La secuencia inversa lleva al desastre del procedimiento, con desconcierto primero e insultos por parte del aspirante después.
    4. Si con la secuencia correcta esta persona no consigue entender y falla la abdución mental, acusarlo de no saber nada de música, y e insistir que lo vuelva a intentar. (Esto sucede como mínimo un par de veces).
    5. Una vez que la persona entre en el trance abductivo (que es cuando le sale espuma de la boca y se tira al suelo dando patadas al aire) repetir varias veces la frase "Thom Yorke* es Dios".
    Extraido del artículo sobre Radiohead en la Inciclopédia



    Nota: Los asteriscos (*) son correcciones mías, en el artículo original usan nombres modificados.

    Por favor, descubre Radiohead en Spotify

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Si escribes algo, piénsalo antes.