lunes, 3 de enero de 2011

Ley antitabaco, ley antibares

Hoy me disponía a salir.

Tomar un café mientras leo tranquila y solitariamente en un bar fumándome un cigarro es algo que siempre me ha relajado muchísimo. Ha sido en el umbral de la puerta cuando me han recordado que ya no dispongo de ese placer. Ante lo cual, me he hecho y tomado el café en mi casa.

Como ya tenia previsto, este año no iré a mas bares. Entre otras cosas, sube la gasolina, los peajes, la luz, el tabaco, el transporte público etc etc..

La demostración empírica de que el mundo es cada vez peor es inesquivable. Acabo de descubrir porqué nos crece la mala leche con la edad y porqué cualquier tiempo pasado fue mejor.

Cuando uno se encuentra en la situación de ver que, algo tan bueno como es una ley antitabaco, te está jodidendo, uno se preocupa. Solo puedo resignarme al enclaustramiento y mira de paso, lo que me ahorro en gasolina, peajes...etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si escribes algo, piénsalo antes.